CONFERENCIAS

COMUNICAR CON SÚPER PODERES. EL LENGUAJE QUE DA RESULTADOS   

Duración: 50’

Con Taller práctico incompany. De 3 a 7 horas.

Análisis de los factores que hacen que un mensaje tenga éxito o caiga en el olvido, desde el punto de vista de la actitud del hablante, el discurso y el uso del No Verbal.

Los participantes se llevarán claves específicas para comunicar de una forma eficaz, eficiente, natural, sin miedo. Desde su diferencia, su esencia y su identidad para ser diferentes y únicos en un mercado global.

Lo que no se comunica no existe. Por el contrario, cuando un equipo dirige su comunicación a resultados tangibles es imparable.

¿Quieres más información? Contacta con Marisa por WhatsApp


TALENTOS DE MUJER EN EL SIGLO XXI

“La igualdad de género es un derecho social y político. Y la diferencia entre hombres y mujeres una evidencia científica”.

Un punto de vista disruptivo sobre la igualdad de género.

Conferencia en la que se  aborda la diferencia entre géneros como un factor enriquecedor y necesario, en una sociedad que cada vez critica más a quien se sale de lo políticamente correcto y donde lo cómodo es menospreciar a quienes se atreven a ser diferentes.

Desde los aspectos fisiológicos, cerebrales, lingüísticos y de comportamiento de hombres y a mujeres al momento actual de cambio que estamos viviendo.

Es decir, por qué las mujeres tenemos mucho que aportar a un nuevo modelo productivo basado en la sostenibilidad y en las personas.  

¿Quieres más información? Contacta con Marisa por WhatsApp


ENSEÑANZAS DE FREDDIE MERCURY PARA TU VIDA Y TU EMPRESA.

Duración: 50 minutos

¿Cómo se mantiene un sueño durante casi 10 años sin conocer el éxito? ¿Cómo se afrontan críticas atroces de la prensa y la sociedad por ser y pensar diferente?

Conferencia motivacional sobre las actitudes que han hecho de Freddie Mercury una leyenda: creencias, comportamientos, trabajo en equipo, gestión del ego,…, adaptadas al mundo de la empresa y al desarrollo personal.

¿Quieres más información? Contacta con Marisa por WhatsApp