Las redes sociales sirven para muchas cosas y serían humo si no nos permitieran conocer a las personas. Conocerlas pero de verdad, en directo, mirarlas a los ojos, estrechar su mano y, si es una vieja amistad reencontrada, celebrarlo con un gran abrazo. Nos permiten llegar a contactos que de manera natural hubieran sido inaccesibles y ampliar nuestras miras profesionales hasta donde exista Internet ¿casi todo el planeta?

Y hablando de esto con Julio Turmo y con Luis Eced el otro día decidimos pasar a la acción. Movemos ficha para que muchas personas de Alicante y alrededores se estrechen las manos e intercambien tarjetas en un entorno profesional agradable. En otras ciudades ya se está haciendo, la más cercana Murcia con sus #DesayunosGallo y en otras con los famosos #Afterwork, estos con una orientación más sectorial.

El próximo día 1 de diciembre tienes una cita. Con nosotros y con tus amigos de las redes sociales. Para que estreches la mano de tus contactos y en pocos minutos compartas con otros muchos tu profesión o vocación, de persona a persona, de sonrisa a sonrisa.

Y no te costará ni un café. ¿Te apetece?