3:33 Creatividad Interactiva se pone manos a la obra

Los medios de comunicación, las redes sociales están muy bien para transmitir información, compartir contenidos, conversar con clientes o dar alma a las marcas. Quienes trabajamos en esto planteamos a diario a las empresas estrategias que muevan a la acción a sus clientes (suscríbete, compra, participa, etc.) pero nos parece que, a veces, debemos ser las propias agencias de Comunicación quienes nos pongamos

manos a la obra.

Y eso hacemos. Por una vez, permítenos que te hablemos de nosotros, en relación con una buena causa. 3:33 Creatividad Interactiva participa de forma totalmente desinteresada con la Travesía del siglo- Reto 2011, una travesía a nado por relevos entre Ibiza y Alicante, en un ejemplo de superación y esfuerzo en la lucha contra el cáncer.

Porque todos conocemos a alguien que ha padecido algún tipo de cáncer, con mejores o peores consecuencias, nos parece que una causa así, ligada al esfuerzo, a la superación personal y a la esperanza merece la pena.

Participamos intentando dar la máxima difusión posible al #Reto2011 en medios de comunicación tradicionales y en redes sociales. Porque nos apasiona nuestro trabajo y porque nos apetece ser la voz en tierra de los 22 valientes que acometen la hazaña. Lo iremos retransmitiendo en directo por los hastag #Reto2011 y #sepuede, además de facebook, youtube y linkedin.

Nos gustaría contar contigo para que el #Reto2011 llegue al mayor número de personas posible. ¿Nos ayudas?