La creación de un espacio profesional para la palabra como es el Club de Oratoria de Alicante ha tenido gran repercusión en los medios. En este artículo os enlazamos algunos de los impactos que se produjeron. Es el artículo publicado por el diario Información.

El diario alicantino centró su atención en la ventaja competitiva que da al profesional saber hablar en público. Porque puedes tener el mejor servicio del mundo o ser el mejor profesional del mundo, pero si no lo cuentas simplemente no existes. O si lo cuentas mal mucho peor porque no eres creíble. En esta línea también se ha hecho eco de la actividad de nuestra escuela la web ProntoPro.

Las radios alicantinas también se hicieron eco del nacimiento del Club de Oratoria. Desde aquí damos las gracias a Denis Rodríguez de Cope Alicante y a Luz Sigüenza de Onda Cero Alicante por trasladar a sus audiencias el nacimiento de un espacio donde los profesionales pueden expresarse sin nada que perder, en un entorno amable, de aprendizaje conjunto y de práctica.
Los asistentes al Club de Oratoria de Alicante puede ser indistintamente público y ponentes. De este modo, se favorece la interacción entre ambos y se ofrece un lugar donde vencer el miedo escénico junto a otros profesionales.
Precisamente el tema del miedo escénico, la gran cantidad de personas que lo padecen, fue lo que llamó la atención a Denis Rodríguez, responsable del magazine matutino de la Cope.

Haz clic en la foto para escuchar la entrevista
También en marzo.
En el mes de marzo, mes de la Mujer Trabajadora, quisimos aportar nuestro granito de arena con una sesión titulada «Oratoria femenina: talentos de mujer» abordando el importante papel de tantísimas mujeres a la Ciencia, la diferencia de género como algo enriquecedor y con una voz de mujer de la cantante y compositora Malle.
Con su voz poderosa y cálida, Luz Sigüenza, directora del magazine matinal de Onda Cero, nos hizo esta entrevista para hacerse eco del 2º encuentro del Club. Mil gracias, compañera.

Para escuchar la entrevista haz clic en la foto
0 Comments