LINKEDIN GENERAR UNA RED DE CONTACTOS PARA TU NEGOCIO from Marisa Pico on Vimeo.

Bienvenidos, socios del Club Círculo de Marketing

En el video tienes la estrategia para generar una red de contactos profesionales para ayudarte a hacer NEGOCIO.

Déjame preguntarte algo…

¿Quieres ampliar tu mercado, dejar de pelearte por el mismo mercado, controlado por los de siempre?

Pues 400 millones de profesionales están a tu alcance en Linkedin ¿lo sabías?

A lo mejor has intentado ya crearte un perfil profesional en Linkedin.  Y es desesperante ¿verdad?

Linkedin no es fácil, no es bonita, no es intuitiva, y, sobre todo, es difícil de comprender. A primera vista, parece poco más que un Curriculum Vitae online, y cuando navegas un poco más parece una red exclusiva para mandos y directivos de grandes empresas.

Pues con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo -más de 6 millones en España- Linkedin es la red social más usada por profesionales y empresas para tejer su propia red de contactos y generar oportunidades de negocio.

¿Alguna vez has pensado “Linkedin no es para mí”? Lo entiendo perfectamente.

Es frustrante ver cómo tu competencia tiene una presencia impecable en Linkedin, cómo se relaciona con el mercado ¡¡¡y tú ni siquiera sabes bien para qué sirve!!! Y mucho menos cómo destacar en esta red social profesional para generar oportunidades de negocio.

¿Te gustaría generar oportunidades de negocio? ¿Ampliar horizontes?

 Seguro que sientes que tienes mucho que aportar a tu mercado pero igual no sabes por dónde empezar, porque tu sector está saturado y ahogado en guerras de precios. ¿Te atreves a intentarlo?

¿QUÉ TAL UN POCO DE AYUDA?

Me gustaría ayudarte a entender y utilizar Linkedin como la gran herramienta que es: la mejor red social para generar oportunidades de negocio entre profesionales y empresas.

Quiero ayudarte a aumentar tu valor como profesional en el mercado, a descubrir lo que te hace único, a diferenciarte de la competencia para que puedas destacar y convertirte en la opción preferente. Y dedicando muy poco tiempo a la semana.

NO ES FÁCIL. Porque Linkedin no es nada intuitivo. Incluso grandes expertos del Social Media no tienen claro para qué sirve esta red social ni cómo sacarle partido. Y si no lo saben ellos que son los profesionales de Internet ¿cómo lo vas a saber tú?

Sé sincero ¿cuántas horas pasas al día planteándote cómo podrías vender en otros sitios y sin guerras de precios que están esquilmando el mercado? ¿Cuántas cosas has intentado?

¿Cuántas horas alejado de la familia pensando en cómo sacar adelante el negocio? Y encima para que tus clientes se vayan diciendo “es que la competencia vende más barato que tú”.

DEJAME DECIRTE ALGO. Si no están dispuestos a pagar por ti es porque desconocen el valor que ofreces.  ¿Y qué tal si lo cuentas en una red social con 400 millones de profesionales y empresas a tu alcance?

Nadie mejor que tú para contar porqué deben confiar en ti. Para compartir con ellos tu experiencia, forjada en buen hacer a lo largo de los años. Para decirles cómo les puedes ayudar con tu producto o tus servicios, de una forma profesional y honesta.

TE PROPONGO. Que EN 30 DÍAS aprendas un método paso a paso para generar una imagen profesional de eminencia en Linkedin que te diferencie de la competencia y te permita crear tu propia red de contactos profesionales con los que generar negocio.

Un CURSO ONLINE con el cual NO VAS A PERDER NI UN SEGUNDO DE TU TIEMPO. Donde cada uno de tus pasos va a tener un objetivo, un público y una forma de evaluar si estás consiguiendo tu meta o no. Mientras avanzas en el curso, avanzas en la configuración y uso de tu perfil. Se acabó la prueba-error.

Un método que te permitirá GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN 30 DÍAS en Linkedin. Con quien tú quieras, de una manera elegante, diferente y con estilo para ser percibido como el gran profesional que eres.  Para que confíen en ti y en tus productos.

Esto es lo que vas a aprender:

  • Módulo 1: CONOCE LINKEDIN ¿QUÉ ES Y QUÉ PUEDO ESPERAR?
  • Módulo 2: CONFIGURAR EL PERFIL PROFESIONAL ORIENTÁNDOLO A TU MERCADO
  • Módulo 3: RECURSOS AUDIOVISUALES QUE REFUERZAN TU IMAGEN PROFESIONAL
  • Módulo 4: CONTACTOS Y RECOMENDACIONES
  • Módulo 5: GENERA NEGOCIO CON TU RED DE CONTACTOS 

Más de 25 lecciones en video (máximo 15 minutos de duración cada una) que te guiarán paso a paso por Linkedin: la red social de los profesionales.  

¿Y CUÁNTO VALE ESTE CURSO PARA GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO?

Si hablamos del valor del curso, piensa ¿cuántas horas has invertido hasta ahora en buscar oportunidades para tu negocio? ¿Y cuánto vale una hora de tu tiempo?  Ya tienes la respuesta. Incalculable. Por poner una cifra

100 horas pensando x 25 euros/hora= 2500 euros

Ese es el VALOR del curso ¿Y EL PRECIO? 1000 euros 500 euros

Ni siquiera el precio oficial 247 euros

POR SER SOCIO/A DEL CÍRCULO DE MARKETING 

¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA TI! 

SI COMPRAS EL CURSO ANTES DEL 7 DE MARZO

97 EUROS (UE+IVA)

[wp_eStore_buy_now_button id=1]

97 EUROS (Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la UE)

[wp_eStore_buy_now_button id=2]

¿Porqué  ahora?

Porque Linkedin es la red social generalista que mayor crecimiento está experimentado entre empresas y profesionales y quien primero consiga generar imagen y una gran red de contactos cuenta con una gran ventaja. “Más de la mitad de profesionales cualificados forma parte de Linkedin y están conectados a nivel local y a nivel global”según un estudio publicado en siliconnews.es.

¿Porqué formarte conmigo? Te dejo algunas de las recomendaciones de mi propio perfil en Linkedin como formadora en Social Media:

BETI COSTILLAS TESTIMONIAL LINKEDIN

BETI COSTILLAS ENTRENADORA DE EMOCIONES

“Marisa es una excelente formadora que te acompaña en este proceso de definición y visibilidad profesional de una manera totalmente práctica. El curso me ha permitido poder contactar con otros profesionales y crear dos proyectos para este mismo año”.

 

 

 

MILA-MELERO-TESTIMONIAL-LINKEDIN

MILA MELERO. EXPERTA EN ORATORIA

“Ese es el Norte de Marisa Picó. Ayudar a los demás a abrir puertas detrás de las cuales hay cosas que, cuando las sabes, te abren otras puertas que no sospechabas que estaban ahí. La maravilla del aprendizaje compartido y la perseverancia en buscar la manera de hacer accesible el conocimiento útil y operativo. Ponerse en sus manos es garantía de rendimiento asegurado. Doy fe”.

¿Te imaginas?

Dedicando poco más de una hora a la semana EN 30 DÍAS conseguirás una imagen profesional de excelencia que te colocará en un lugar privilegiado en el mercado para generar oportunidades de negocio con aliados, proveedores o clientes. Con el perfil configurado y la imagen pública de eminencia en tu sector, ya sólo tendrás que salir a relacionarte con nuevos mercados. ¡AIRE FRESCO PARA TU NEGOCIO!

Y sin riesgos.

Si no quedas satisfecho ¡te devuelvo el dinero! Sin preguntasgarantia-satisfaccion No tienes nada que perder. Y todo un prestigio profesional por ganar.   Si decides no hacerlo, te deseo toda la suerte del mundo con Linkedin, la mejor red social para profesionales y empresas, ideal para buscar aliados estratégicos, proveedores o clientes pero difícil de comprender, de manejar y para relacionarse. Tienes LA OPORTUNIDAD de convertirte en una eminencia en la mayor red social profesional del mundo y generar oportunidades de negocio con 400 millones de usuarios ¿La vas a aprovechar?

¿Aún no te decides? ¡Te lo voy a poner más fácil!

No vas a estar solo. No vas a estar sola.

Tendremos 4 SESIONES DE ORIENTACIÓN EN DIRECTO para que me plantees las dudas que te surjan mientras acometes tu perfil profesional.

TODOS LOS MARTES  A LAS 20 HORAS, estaré a tu disposición para que me hagas las preguntas que quieras.

Sesiones valoradas en 150 euros cada una = 600 euros

Y ADEMÁS…

MASTERCLASS de Laura Mateo, “Empléate”

Master en RRHH y experta en Social Media y Empleo, en la que aprenderás a aprovechar las redes sociales para aumentar tu empleabilidad.

Valorada en 150 euros 

 

MASTERCLASS de  Josué Gadea “Claves para atraer nuevos clientes a tu negocio”.

Autor de Vendedor Ninja. #1 Bestseller Author Amazon. Enseña a profesionales de las ventas acciones y tácticas rentables para multiplicar X3 sus resultados.

Valorada en 150 euros

 

RESUMIENDO ¡¡POR 97 EUROS (UE+IVA) TE LLEVAS!!

1) Un curso de más de 20 LECCIONES EN VIDEO en el que aprenderás:

  • A entender Linkedin para tu negocio
  • Una estrategia para usar Linkedin y obtener RESULTADOS
  • A configurar tu perfil profesional como una eminencia
  • A establecer una red de contactos con la que generar OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

¡¡¡En MENOS DE 30 DÍAS!!!

2) CUATRO SESIONES DE ORIENTACIÓN en directo para plantear en directo todas tus dudas. Valoradas en 150 euros CADA UNA = 600 euros

3) UNA MASTERCLASS DE LAURA MATEO “EMPLÉATE” para aumentar tu empleabilidad y resultar atractivo a los contratadores. Valorada en 150 euros

4) UNA MASTERCLAS DE JOSUÉ GADEA “CLAVES PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES A TU NEGOCIO” y aumentar tu facturación. Valorada en 150 euros.

¿HACEMOS CUENTAS?

Sesiones de orientación en directo- 600 euros

Masterclass “Empléate”- 150 euros

Masterclass “Vender más”- 150 euros

TOTAL TE LLEVAS GRATIS  900 EUROS

Y SI COMPRAS EL CURSO ANTES DEL 7 DE MARZO

¡¡¡¡ 97 EUROS !!! (UE+IVA)

HAZ CLIC AQUÍ Y COMPRA AHORA

[wp_eStore_buy_now_button id=1]

DESPUÉS DE ESA FECHA VOLVERÁ AL PRECIO OFICIAL DE 247 EUROS.

¿QUIERES GENERAR NEGOCIO CON LINKEDIN?

¿O SEGUIR PELEÁNDOTE CON LOS DE SIEMPRE?